BERCLARO:SERVICIO DE OUTSOURCING EN MANTENCION DE SISTEMA DE GESTION

Publicado el Nov 2015 por Gerencia   |   Más Información: D.O. BERCLARO

El servicio de Outsourcing (Externalizaciión) y/o Mantenimiento total o parcial del sistema de gestión de calidad, medio ambiente y seguridad y salud en el trabajo le permitirá centrar sus actividades en las áreas de negocio clave, reduciendo costes, aumentando la flexibilidad y así­, optimizando recursos humanos, materiales y económicos.

Con el servicio de Outsourcing de BERCLARO, contará con un equipo multidisciplinario de expertos técnicos en diversas disciplinas que le garantizará, además del mantenimiento del sistema de gestiión, la mejora y optimizaciión del mismo por medio de la actualizaciión de los procesos a las nuevas tendencias y requisitos normativos.

Mantener y mejorar el sistema de gestiión implantado, así­ como obtener la renovaciión de la certificaciión ISO se ha convertido en muchas organizaciones en un proceso costoso y difí­cil de mantener con los recursos propios disponibles.

Nos integramos dentro de la organizaciión, desarrollamos las actividades requeridas, informamos y formamos a las personas, para que la mejora continua y el cumplimiento de los requisitos normativos, sean actividades que aporten valor a la organizaciión y la certificaciión de su sistema de gestiión.

OUTSOURCING: CARACTERISTICAS DEL SERVICIO

Desarrollamos proyectos y planes personalizados de colaboraciión y outsourcing (total o parcial) adaptados a sus necesidades, con asistencia tanto presencial en las oficinas del cliente, así­ como por medios telemáticos en cualquier momento para agilizar la gestiión:

Asistencia puntual: Con el fin de dar soporte en la resoluciión de temas específicos.

Mantenimientos planificados: Un apoyo a su organizaciión para dar soporte o liberar al Departamento de Calidad de las tareas y actividades que se planifiquen para el periodo deseado.

Externalizaciión (Outsourcing) del Sistema de Gestiión: Nos responsabilizamos de todas las acciones requeridas para mejorar el desempeño del Sistema de Gestiión de su organizaciión y garantizar la renovaciión de los certificados.

OUTSOURCING BERCLARO: SERVICIO

Publicado el Nov 2015 por Gerencia   |   Más Información: S.I.G. BERCLARO

SERVICIOS

Nuestros servicios y planes de mantenimiento se pueden aplicar, entre otras, a algunas o la totalidad de las siguientes actividades:.

DIAGNOSTICOS DE GESTION

Como paso previo, le ofrecemos realizar un diagnióstico del sistema de gestiión existente en su organizaciión. Realizar un diagnióstico del sistema de gestiión, permitirá conocer la situaciión de la organizaciión, es complementario a las auditorí­as internas, y contribuye muy activamente a la realización del plan de mejora del sistema.

Si está usted interesado podemos realizar un diagnóstico de gestiión de su organización. Puede obtener más información y ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente mail; comercial@berclaroempresas.com y concertaremos una entrevista para planificar y realizar un diagnóstico de gestión de su organización con respecto a la norma UNE-EN ISO 9001:2008 de forma totalmente gratuita

Asistencia en la revisiión del sistema por la direcciión y elaboraciión del plan de mejora.

- Planificación de la reuniión: Recopilaciión, preparaciión y difusiión de la documentaciión de entrada para la revisión.

- Elaboración del informe de resultados de la revisión.

- Elaboración del plan y proyectos de mejora.

Asesoramiento y acompañamiento en las auditorí­as externas de seguimiento y recertificaciión de la entidad externa de certificaciión.

- Preparación de las visitas de auditorí­a.

- Pre auditorí­as del sistema de gestión.

- Acompañamiento y asesoramiento en las visitas de auditorí­a.

- Análisis de las no conformidades detectadas por el equipo auditor externo y ayuda en la elaboraciión del plan de resoluciión.

Motivación y Formación del personal en técnicas y herramientas para la calidad.

- Planes de acogida al personal de nueva incorporación.

- Asesoramiento y soporte en la elaboración y mantenimiento del Plan de Formación.

- Impartición de sesiones formativas, informativas y de sensibilización para la mejora del desempeño del sistema de gestión.

- Asesoramiento y soporte en la elaboración y mantenimiento de las descripciones de Puestos de Trabajo y Fichas de Personal.

OFERTA CONTRATOS AÑO 2015

Toda aquella empresa que haya firmado contrato parcial o completo por MANTENCIÓN DE SISTEMA DE GESTIÓN ISO obtendrán sin costo la digitalización de su sistema a partir de MARZO del 2016

OUTSOURCING BERCLARO: MODALIDAD DE CONTRATOS

Publicado el Ene 2015 por Gerencia   |   Más Información: PREVENER

SERVICIOS PERMANTES POR MANTENCION COMPLETA

- Pueden firmar contrato entre 6 meses a 1 año, renovables..

- Existen rebajas por contratos de sobre 1 año.

- Se cobra en forma mensual, el monto dependerá del tamaño y numero de sistemas de gestión a mantener.

SERVICIOS PUNTUALES

- Ya sea auditorias, levantamiento de no conformidades, implementación de planes de mejora, mantenimiento sistema documental, etc.

- Su valor de servicio está sujeto a tamaño de la empresa.

DESDE MARZO 2016 EXISTIRA LA MODALIDAD DE MANTENCION SISTEMA DE GESTION DIGITALIZADO.

+ Empresas Berclaro

Nuestros Clientes

INSER TRANSFIELD FAENA MINERA ESCONDIDA - PESSA INGENIERIA - CHAMPAGNE VALDIVIESO - CEM S.A. - TRANSMETAL - LINSA - CEM S.A. - FAENA MINERA PULLALLI - ADEXUS - CODELCO NORTE - CAUCHO TECNICA - ICECAFAL - CEMCO

Contacto Chile

BERCLARO EMPRESAS


Santiago: (2) 593 19 38
Antofagasta: (55) 293 94 81
Sitio web: berclaroempresas.com

Mesa Central: comercial@berclaroempresas.com